Por las fiestas de fin de año, la Alcaldía cruceña realiza control de circulación en los mercados

Debido a la intensa congestión vehicular generada por la población que acude a los mercados para realizar sus compras por las fiestas de fin de año, la Alcaldía cruceña se encuentra ejecutando su “Plan Navideño”, para ello desplazó personal de la Secretaría de Movilidad Urbana en los distintos centros de abastecimiento para lograr que haya una fluida circulación en las calles y avenidas aledañas, con el objetivo de generar mayor comodidad a los conductores del transporte público y privado.

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra

Entre 40 y 50 funcionarios municipales se encuentran en cada punto de la ciudad, mismos que se han identificado como zonas de mayor caos, entre ellos están mercados y hospitales. Este operativo comienza cada jornada desde las 6:00 hasta las 20:00 y se realizará todo el mes de diciembre.



“Siguiendo la instrucción de nuestro alcalde Jhonny Fernández, estamos realizando estos controles en toda la ciudad. Trabajando de forma coordinada con la Policía, para lograr que todos los compradores y conductores lleguen a los mercados sin problema alguno. Le pedimos a la población que sea respetuosa y responsable con su conducta al manejar y estacionar sus vehículos”, manifestó José Carlos Cuéllar, secretario de Movilidad Urbana.

Los conductores que cometan alguna infracción serán notificados por el personal operativo de la Alcaldía y le colocará el sticker de infractor como llamado de atención. Y los que sean infractores recurrentes, serán notificados y sancionados por las autoridades policiales.