Presidente de Palmaflor: «No es verdad, no se despidió a nadie»

El presidente del club Palmaflor, Adelio Cabezas, desmintió hoy en contacto con Los Tiempos que el cuadro quillacolleño haya determinado despedir a 13 funcionarios de la institución, luego de la denuncia que llegó sobre el presunto hecho.

Fuente: lostiempos.com

«Estoy un poco molesto por esto. Acabo de ver la información en redes sociales que se publicó esto. Ayer (por el miércoles) les pagué lo que se debía y les di libre, ya que al ser fin de año puedan estar con sus familiares. No sé quién maneja esta versión, porque no es cierto. Dije que descansen luego de este 2021 y en 2022 volveremos con todo», afirmó Cabezas a Los Tiempos.



De acuerdo con una denuncia que llegó a esta casa periodística, el club quillacolleño presuntamente comunicó que habrían cambios para la siguiente gestión (2022), hecho que una vez más fue rechazado por Cabezas a nombre de su directorio.

«A nadie se lo ha despedido. Hemos trabajado este 2021, seguramente este año hemos fallado y pedí disculpas pero no despedimos a nadie», agregó el directivo del club del valle bajo.

Asimismo, el titular de las Fieras de Palmaflor indicó que el club sigue trabajando con normalidad y reiteró que no habrán despidos.

Denuncian despido de 13 funcionarios del club Palmaflor