¿Quieres vender tus fotografías? Aquí tienes las mejores aplicaciones para diferentes categorías

Internet es un lugar que hoy en día, abre muchas puertas de trabajo y capacitación personal en diferentes áreas, como bien lo es el vídeo y la fotografía.

E independientemente de que seas un profesional de las fotos o si estás en proceso de aprendizaje en la actualidad, este es un arte que se puede aprovechar al máximo, sobre todo en un sitio como internet.



De hecho, hay un mercado bastante amplio para poder vender tus fotografías en diversas apps, páginas web o blogs donde hay personas interesadas en adquirir imágenes originales para sus proyectos. Por este motivo que sea posible la venta de fotos, y todo con tan solo registrarte en esas aplicaciones o webs.

Por ese motivo, en esta ocasión te estaremos cuáles son esas mejores aplicaciones para que puedas vender tus fotos y tu material, así que presta atención y vamos a por ello.

vender fotos

Si tienes un tiempo relacionado con la fotografía, entonces de seguro has escuchado sobre 500px, una plataforma de las más conocidas en esta categoría y que actualmente cuenta con más de 13 millones de miembros. Y es que a pesar de que la versión gratuita tenga algunas limitantes, es una gran opción que te permite subir hasta 7 fotos por semana a tu portafolio, y podrás tanto vender como comprar en el mercado.

vender fotos

Snapwire es otra de las aplicaciones más populares del mundo fotográfico, la cual usa un sistema que por cada venta realizada, tu perfil se irá posicionando mejor de rango así sucesivamente. Por supuesto, la plataforma se quedará con una comisión por cada venta y tú con el resto, mejorando tu portafolio constantemente con mejores fotos.

Además de esto, hay otra opción para ganar dinero en esta app y es a través de los Desafíos, donde tendrás que enviar una foto que alguien esté solicitando y luego se hará una comparativa entre todas las fotos enviadas. El ganador se llevará la totalidad del dinero, mientras que los demás solo podrán obtener puntos de experiencia.

vender fotos

Además de poder contar con el editor de fotos de EyeEm, esta plataforma también es un medio para poder vender fotografías en su mercado, en el cual hay más de 10 millones de personas actualmente. Incluso, entre el alto número de fotógrafos que hay en el sitio, su comunidad resulta ser bastante amigable en donde se pueden encontrar tutoriales, foros y colaboraciones.

En cuanto a su mecanismo de ventas, los derechos de autor podrán seguir bajo tu control y las ganancias por cada foto vendida se dividirán en 50% para ti y el otro 50% para la página.

Fuente: Link