Reportan caídas de sistema en algunos centros de vacunación de Santa Cruz

Aumentaron en las últimas horas las colas de personas, no solo para la toma de pruebas sino para la vacunación, a solo dos días del final de año y a pocas horas del comienzo de la exigencia del carnet de vacuna contra el Covid.

Fuente: https://asuntoscentrales.com



Ciudadanos registrados en el grupo de WhatsApp de “Los Amigos de Asuntos Centrales”, reportaron problemas en algunos puntos de vacunación. El caso más evidente fue el de la Feria de Exposición, donde decenas de personas que acudieron a inmunizar a sus niños no lo pudieron hacer la mañana de este miércoles por la caída del sistema, según les informaron.

“Nos dijeron que se cayó el sistema y que no lo van a habilitar hoy. En la fila de los niños habían unos 100 niños y en la de mayores aún más que tenemos que volver mañana”, informó una ciudadana.

Otro de los testimonios también mencionó un problema parecido en el puesto de vacunación de la Udabol. “Acabo de ir a la Udabol y me dijeron que se cayó el sistema, que vuelva mañana. Afuera hay una gran cantidad de personas que ha decidido quedarse bajo el sol hasta que vuelva el sistema”, testimonió otra persona.