Santa Cruz: Los arquitectos tendrán su Arquimuestra el 10 de diciembre

ENCUENTRO. La feria reúne a arquitectos con proveedores de servicios y productos de arquitectura y construcción. Se realizará de 10:00 a 22:00 y contará con alrededor de 20 empresas expositoras.

La Arquimuestra, el espacio de encuentro e intercambio comercial entre arquitectos y proveedores de servicios y productos del rubro de la arquitectura, el diseño y la construcción, se realizará en la capital cruceña el viernes 10 de diciembre en la sede administrativa de la entidad ubicada en la calle Tao, esquina Francisco Gutiérrez, de 10:00 a 22:00.



“Será un día para que el arquitecto se encuentre con la innovación y la tecnología, y en el que se pueda generar un puente de negociaciones directo con los proveedores”, indicó José Luis Durán, presidente del colegio que aglutina a estos profesionales.

La feria, ya posicionada en el gremio, reúne entre 350 y 500 afiliados deseosos de empaparse de las novedades que se presentan en productos y avances tecnológicos.

La Arquimuestra fue creada por el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz en 2015 y en su sexta versión contará con más de 20 empresas expositoras instaladas en sus áreas interna y externa, todas con la idea de generar relaciones comerciales y negocios a corto, mediano y largo plazo.

Fuente: El Mundo