SIB-Beni ante el desafío de ser una entidad de consulta técnica y profesional

El directorio de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB) departamental Beni fue posesionado por el periodo 2021-2023, con el desafío de convertirse en una entidad de consulta técnica y profesional, afirmó su presidenta Nancy Mónica Córdova.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

“Vamos a trabajar de la mano con nuestras universidades, públicas y privadas, vamos hacer que la SIB tenga el sitial que merece, una entidad de consulta técnica y profesional”, afirmó.



Asimismo, se coordinará con los diferentes niveles de gobierno en los temas que sean necesarios para concretar proyectos a favor de la región.

El presidente saliente, Mario Poveda, dijo que los nuevos dirigentes tienen una gran tarea por delante porque los desafíos son enormes, como las mejoras que necesita la sede del sector.

El presidente de la SIB, Jorge Alberto Vaca, consideró que los anteriores dirigentes realizaron una buena gestión e hicieron posible que logre la dirigencia nacional.

“Estamos haciendo historia en la SIB Beni es la primera vez que una mujer es elegida presidenta, estoy seguro que junto a su directorio realizará un gran trabajo”, dijo.

En el acto de posesión se conformó el tribunal de honor de esa entidad que está presidido por Aldo Burgos; vicepresidente, Marcelo Suárez; secretario, Luís Ángel Saavedra.

El comité de fiscalización tiene como presidente de José Luís Cortez; vicepresidente, Federico Miguel Muñoz; secretaria, Ana Lelia Gil.

La SIB Beni tiene como presidenta a Nancy Mónica Córdova; vicepresidente, Jorge Antonio Saavedra; secretaria general, Anita del Rosario Chávez; de hacienda, Jesús Melgar; de asuntos profesionales, Miguel Ángel Muñoz; de deportes, José Miguel Mendoza entre otras carteras.