Tomayapo confirmó la contratación de Jorge Lovera

Lovera se desempeña como volante de contención, es jugador nacional y su último club fue Real Potosí.

Tomayapo confirmó la contratación de Jorge Lovera

Fuente: https://elpais.bo



Tal como lo adelantamos en la edición de este miércoles, el volante de contención Jorge Lovera formará parte de Real Tomayapo. El jugador llega en calidad de préstamo por parte de Guabirá. Dustin Maldonado también fue anunciado como nueva contratación para el equipo tarijeño.

Este miércoles fue cargado de novedades por parte de Real Tomayapo, que discretamente trabaja en el armado del plantel que encarará los dos torneos de la División Profesional, además de la Copa Bolivia para la gestión 2022.

Recordemos que en la edición de ayer les adelantamos que un par de jugadores llegarían a préstamo desde Guabirá. Mauricio Chajtur (delantero) de 25 años y Lovera (24), este último fue anunciado por parte de la dirigencia de Tomayapo durante la jornada de este miércoles.

Lovera se desempeña como volante de contención, es jugador nacional y su último club fue Real Potosí. Este jugador tiene contrato con Guabirá, por lo que tendría que retornar al cuadro azucarero para la próxima temporada; sin embargo, estos dos jugadores no estarían en los planes del entrenador Víctor Hugo Antelo, por lo que la dirigencia vio conveniente cederlos a otros clubes para que se mantengan en ritmo de competencia y tengan la posibilidad de retornar al azucarero en 2023, indica el informe del diario Zona Norte de Montero.

Dustin Maldonado también es jugador boliviano y se desempeña como lateral izquierdo, tiene 31 años y jugó en distintos clubes del país. Sus inicios fueron en Blooming.