Tucho Antelo pedirá a la dirigencia de Guabirá que Mina y Mosquera renueven contrato

Los dos delanteros tienen contrato hasta el final del campeonato. El DT de los azucareros quiere contar con los goleadores del equipo para la Copa Sudamericana y el próximo torneo doméstico.
Carlos Jordan Paz

Guabirá jugará el domingo su último partido del campeonato de la División Profesional, pero su entrenador ya trabaja de cara a lo que será la participación de los azucareros en la próxima edición de la Copa Sudamericana y el torneo 2022.

El estratega de los rojos dijo este miércoles que pedirá a los directivos del club que el ecuatoriano Kevin Mina y el colombiano John Mosquera, ambos delanteros, continúen en la plantilla.

El DT sostiene que el aporte de ambos futbolistas han sido importante para cerrar la temporada con una clasificación internacional, por lo que espera que se dé la renovación de sus respectivos contratos.

Mina (15) y Mosquera (9) son los goleadores del representativo norteño y en los últimos partidos han demostrado afinidad para trabajar en el sector ofensivo. Lo ratificaron en el triunfo ante Real Potosí (3-0) en la Villa Imperial en partido por la penúltima fecha del campeonato..

“Luego de jugar nuestro último partido por el campeonato nos sentaremos a conversar con los directivos para hablar sobre el futuro del plantel. Quiero que se queden Mina y Mosquera”, dijo Antelo, quien también da por hecho que renovará su vínculo ya que dijo sentirse cómodo en el club.

 

Fuente: eldeber.com.bo