“Seis horas (de declaración) es el comienzo de lo que tiene que hablar, a la señora Sosa hay que darle una semana”, dijo el analista Carlos Valverde.
Fuente: Unitel
Carlos Valverde dice que la Fiscalía y Policía deben proteger a los testigos del caso ítems fantasmas. Señala que la exalcaldesa Angélica Sosa tiene mucho que aportar en la investigación y dice que el MAS fue socio en la anterior gestión municipal.
“Todos deberían ser testigos protegidos”, señaló Valverde.
El analista considera que la Fiscalía debería facilitar un número para recabar denuncias y posteriormente hacer reuniones para esclarecer el hecho.
Sobre la exalcaldesa Angélica Sosa que ha pasado de testigo a denunciada, Valverde dijo que tiene mucho que aportar en la investigación. Cree que el tema de los contratos fantasmas nos solo involucra a mandos medios.
Dijo también que todos hablan de Antonio Parada como el principal responsable de los supuestos ítems fantasmas; sin embargo, Valverde cree que trabajaba para otra persona.
“Seis horas (de declaración) es el comienzo de lo que tiene que hablar, a la señora Sosa hay que darle una semana”, dijo el analista Carlos Valverde
El analista también dijo que el MAS fue socio de la anterior gestión municipal y pide investigar a los exconcejales del MAS José Quiroz y Tito Sanjinez.