Versión 2022 de Wilster se arma en silencio

La dirigencia, aunque de forma muy callada, empezó a darle forma al equipo de Wilstermann que enfrentará la temporada 2022.

Fuente: paginasiete.bo



Pese a que  la dirigencia no ha querido hacer oficial más que la ampliación de contrato con Moisés Villarroel, por dos años más, se conoce que ya se llegó a acuerdos con varios jugadores, como son los casos de Santiago Echeverría, Rodrigo Vargas y Ramiro Ballivián.

De esos tres últimos jugadores con los que Wilstermann terminaba su contrato y esperaban ampliar su vínculo se conoce que ya arreglaron con dos, Ballivián, quien estará al menos un año más en el aviador, y  Vargas, quien habría renovado por dos años más. En el caso de Carlos Añez, aún las negociaciones no habrían llegado a buen puerto. Entre tanto, también se logró ampliar contratos con algunos jugadores que ya tenían un vínculo como con Echeverría, quien ahora estará en el Aviador hasta 2024.

El resto de la columna que finalizó el campeonato, como Maximiliano Ortiz y    Serginho, todos ellos tienen contrato con Wilster. A ese sector se sumarían los refuerzos  César Menacho y Javier Sanguinetti.