La dirigencia, aunque de forma muy callada, empezó a darle forma al equipo de Wilstermann que enfrentará la temporada 2022.
Fuente: paginasiete.bo
Pese a que la dirigencia no ha querido hacer oficial más que la ampliación de contrato con Moisés Villarroel, por dos años más, se conoce que ya se llegó a acuerdos con varios jugadores, como son los casos de Santiago Echeverría, Rodrigo Vargas y Ramiro Ballivián.
De esos tres últimos jugadores con los que Wilstermann terminaba su contrato y esperaban ampliar su vínculo se conoce que ya arreglaron con dos, Ballivián, quien estará al menos un año más en el aviador, y Vargas, quien habría renovado por dos años más. En el caso de Carlos Añez, aún las negociaciones no habrían llegado a buen puerto. Entre tanto, también se logró ampliar contratos con algunos jugadores que ya tenían un vínculo como con Echeverría, quien ahora estará en el Aviador hasta 2024.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El resto de la columna que finalizó el campeonato, como Maximiliano Ortiz y Serginho, todos ellos tienen contrato con Wilster. A ese sector se sumarían los refuerzos César Menacho y Javier Sanguinetti.