Abreu, la alternativa para transmitir «el sí se puede» a Always Ready

Un entrenador que cambie la mentalidad en los jugadores. Un profesional que “haya logrado algo en su vida deportiva, que haya tenido éxito”. Un DT que transmita “el sí se puede”.

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete / La Paz



Ése es el perfil del nuevo entrenador de Always Ready, según Andrés Costa, presidente del club. Sebastián Abreu es “la alternativa muy tangible”.

Según fuentes cercanas al club, el exfutbolista llegaría mañana a La Paz. Ayer, Costa reconoció que el “Loco” “es una alternativa muy tangible. Nosotoros queremos que llegue una persona que haya tenido éxito en su carrera deportiva y que pueda transmitir eso a los deportistas, transmitir el sí se puede, y que se puede logar objetivos a nivel internacional”.

Costa habló de Abreu después de confirmar la salida del paraguayo Pablo Godoy.

“Es importante que Pablo se siga capacitando, no sólo en el club, sino en otros equipos. Necesitamos un poco más de experiencia, dado que se viene la Copa Libertadores. El profesor Pablo Godoy continuará con nosotros, se le pidió que continúe en el equipo”, explicó el mandamás del equipo que representa a El Alto.

Según Costa, la prioridad de su directorio es cambiar la mentalidad del primer plantel.

“Necesitamos que llegue una persona que haya logrado algo en su vida deportiva”, insistió.

Refuerzos

El titular del equipo millonario no descartó la posibilidad de contratar a dos refuerzos más.

“Estamos abiertos a reforzar el plantel con un par de jugadores. El equipo está bastante bien, pero falta mejorar lo táctico y para eso vamos a trabajar”, analizó el dirigente.

Fuente: paginasiete.bo