Aguilar: Luis Arce debe pensar en una reelección

“Arce tiene que ver si sigue trabajando para recobrar la imagen de Evo Morales y posicionarlo como candidato, o si  decide trabajar para su imagen propia y ver la posibilidad de una reelección en 2025”, sostuvo el exsenador del MAS, Omar Aguilar.

Fuente: Página Siete / La Paz

El exsenador del MAS Omar Aguilar indicó que el presidente Luis Arce debe pensar en una reelección. Hizo la declaración tras  la   encuesta publicada  por Página Siete.

En la encuesta realizada por Cultura Interactiva para este medio, el 15,7% de los consultados dijo que les gustaría ver a Morales como candidato del MAS. Sin embargo, el 26,6% prefiere a otro líder del partido, entre ellos a Luis Arce.



“Arce tiene que ver si sigue trabajando para recobrar la imagen de Evo Morales y posicionarlo como candidato, o si  decide trabajar para su imagen propia y ver la posibilidad de una reelección en 2025”, sostuvo Aguilar.

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, comentó también la encuesta. Resaltó la mejora en la calificación de Arce y dijo que esto se debe a la gestión realizada en   la pandemia y la reactivación económica.