Anuncian obras para el Distrito 8 de El Alto

La secretaria de Infraestructura Pública, Nancy Daza, hizo conocer este miércoles que para el Distrito Municipal N° 8 existen proyectos a ejecutarse en esta gestión, que la salud, educación y otros serán atendidos conforme su presupuesto designado, por lo que instó a los vecinos a no dejarse desinformar por algunos dirigentes que sólo persiguen intereses personales.

Fuente: http://www.elalteno.com.bo



“Lamentablemente hubo conflictos en el Distrito 8 ocasionado por la mala información de algunos dirigentes con apetitos personales y políticos, ellos exigen presupuesto adicional que afectaría también a los otros distritos. La población debe saber que existen proyectos. En lo que es salud, por ejemplo, tenemos la construcción del hospital de 2do nivel, el mejoramiento de centro de salud Los Pinos, paso a desnivel para Senkata, también se tiene presupuesto para el área de educación”, aseguró Daza.

La autoridad instó a la población a no dejarse desinformar, que conozcan los distintos proyectos que beneficiarán a este sector de la ciudad. “Es importante que la población conozca que el distrito está siendo beneficiado con proyectos grandes, dijo.