Asaltan una farmacia en La Guardia y se llevan todo el dinero

Cerca de las 11:00 de este jueves dos delincuentes ingresaron a una farmacia en el municipio de La Guardia. Utilizaron una pistolera para amedrentar a la administradora a la que le exigieron entregar todo el dinero que tenía en caja.

Los delincuentes habían llegado a bordo de una motocicleta hasta la farmacia ubicada en la localidad de San José en el municipio de La Guardia. Uno estaba con un casco para cubrirse el rostro, el otro usaba una gorra y un barbijo negro.

Una vez en la farmacia pidieron ser atendidos y esperaron a que llegue hasta el mostrador la persona que estaba administrando el negocio e inmediatamente uno de los delincuentes sacó una pistola con la que le apunto.



La administradora atemorizada se vio obligada  entregar todo el dinero que tenía en caja, en un monto que no se ha podido determinar hasta el cierre de esta nota.

Tras haberse hecho con su botín, los delincuentes salieron caminando del lugar para no despertar sospechas, subieron a su motocicleta y se dieron a la fuga.

La Policía está tras el rastro de los delincuentes y ha montado operativos para su captura.