Atrapan a chófer que provocó accidente, estaba tan ebrio que no podía subir a la patrulla

La mañana de este viernes ocurrió un accidente de tránsito en Montero protagonizado por un conductor que además de estar bajo los efectos del alcohol amenazó con golpear a quienes presenciaron el hecho y querían evitar que escape. El hombre fue capturado por la Policía.

“Estaba totalmente borracho, etílico como dicen. Quería pelear con todos”, con esas palabras explicaba el chófer del minibús afectado, lo ocurrido esta mañana en el camino al Cidral en Montero.

El conductor del minibús contó que el chófer ebrio estaba circulando en contrarruta y pese a que le dio paso para evitar el impacto, el vehículo le chocó de frente y con mucha fuerza. “Rebotó incluso”, dijo.



Cuando el conductor responsable del accidente salió del vehículo a reclamar, todos se dieron cuenta que estaba bajo los efectos del alcohol, pues tenía problemas para ponerse en pie y por ello trataron de impedir que escape.

Al verse acorralado, el conductor ebrio comenzó a amenazar con golpear a quienes impedían su fuga, minutos después logró su cometido.

Afortunadamente una patrulla que había sido alertada por el accidente llegó al lugar y logró aprehender al hombre, que debido a su estado de ebriedad no podía ni siquiera subirse a la patrulla.

El conductor del minibús estaba preocupado pues su vehículo estaba muy dañado y no iba a poder generar ingresos para su familia y para pagar la deuda que tiene con el banco.