Aurora y los resonantes fichajes de 2022

Aurora volvió a la carga en el periodo de fichajes para la temporada 2022, luego de confirmar la madrugada de ayer al atacante cruceño Leonardo Vaca, el quinto fichaje de jerarquía que tienen los celestes.

Fuente: lostiempos.com

Vaca, de 26 años y con pasado en Blooming y Bolívar, es  una de las flamantes y sorpresivas contrataciones de Aurora para este año, ya que el jugador estaba en la órbita de Wilstermann y Royal Pari, que al final el miércoles desestimaron su contratación al tener todo arreglado con Aurora.



El futbolista cruceño se suma al plantel popular, donde los jugadores Agustín Cousillas (ARG), Oswaldo Blanco (COL), Enzo Maidana (ARG) y Miguel Quiroga (BOL) ya acordaron su fichaje.

Los tres primeros llegarán hoy (19:15) en vuelo procedente de Buenos Aires para iniciar la pretemporada en los próximos días.

Además, la base del plantel 2021 se mantiene tras la renovación de contratos con Nicoll Taboada, David Torrico, Edward Zenteno, Luis René Barbosa, Jair Torrico, Paolo Alcócer, Manuel Morello, Sergio Moruno  y  Leandro Maygua, además que mantienen  contratos vigentes con Brayan Araníbar, Carlos Cejas  y Darío Torrico.

Pruebas en el Celeste

Desde el pasado miércoles, cientos de niños y jóvenes de diferentes edades se probaron para integrarse a las divisiones formativas de Aurora y Pasión Celeste.

En las pruebas, que van desde los 7 hasta los 19 años, los entrenadores celestes buscan captar a los mejores valores para sumarlos al club popular.

La subsiguiente semana será el turno de las pruebas para fútbol femenino.