Cámaras captaron al psicópata sexual ingresando a un inmueble con una víctima en Cochabamba

Tras hacerse conocido el caso de Richard Choque en La Paz, psicópata sexual y asesino en serie, a quien se le atribuyen tres asesinatos a mujeres y al menos 77 violaciones, la joven que fue víctima de robo por parte de este mismo sujeto en Cochabamba formalizó su denuncia este viernes en la Felcc.

“Conté todo, dónde me ha encontrado, como me he comunicado con ese tipo, todo”, indicó la joven de 18 años a UNITEL.



Cámaras de seguridad que se encuentran a las afueras y en el interior del inmueble de la joven de 18 años, muestran cómo el sujeto llega junto a la víctima, donde él aguarda para posteriormente ingresar al domicilio.

La denunciante afirmó que el día que el sujeto la interceptó y acusó de tráfico de sustancias controladas, este amenazó con trasladarla supuestamente a una unidad policial, pero en ese momento un vecino ingresó a su inmueble, y el hombre, al verse descubierto decidió huir del lugar.

La joven indicó que al conocer que se trataba de un feminicida y violador de más de 70 mujeres quedó muy sorprendida, sin embargo, agradeció no haber sido una víctima.

“Hay muchas jóvenes que han caído, porque él pone a través de redes sociales que está pagando bien por transportar unas cajas”, informó.

Este hecho ocurrió en el departamento de Cochabamba el pasado 17 de enero, poco antes de conocerse los casos de asesinato en la ciudad de La Paz. En esta oportunidad el sujeto no logró abusar de la joven, sin embargo, consiguió robarle Bs 5 mil y su teléfono celular.

El caso ya es de conocimiento de las autoridades policías en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por lo que se espera que otras jóvenes que hayan sido víctimas de este sujeto se animen a denunciarlo.