Cochabamba: Busca a sus dos mascotas, ofrece una recompensa de 3 mil dólares

Las dos perritas se perdieron al salir de su casa.

 



Fuente: Red Uno

Las historias que más enternecen  las redes sociales suelen ser de los animales, en esta ocasión te contamos la historia de Elmer Balderrama que se hizo viral en las redes sociales, al ofrecer 3 mil dólares a quien encuentre a sus mascotas perdidas.

Al publicar las imágenes de sus dos cachorros de raza american bully, pidió ayuda para dar con su paradero, Elmer tuvo que pasar por muchos sin sabores y gente que trataba sólo de aprovecharse por la recompensa.

Ambos perritos se perdieron en la zona de Pucara. “Por descuido dejé abierta la puerta, estaban con su ropita, pensamos que no estaban afuera, buscamos y buscamos pero no los encontramos”, contó a la Red Uno.

Lo más enternecedor de este caso ha sido que el dueño dijo: «No es el precio de los cachorros, es el precio del cariño y amor».

 

Los usuarios que se han ido encontrando con este mensaje no han podido evitar conmoverse por la historia y han difundido el video tanto por Facebook como por Tik Tok, para ayudarle a encontrar a las mascotas perdidas.