Cochabamba busca sumar más éxitos en voleibol

Cochabamba buscará ampliar su hegemonía en busca de ganar la mayoría de los siete campeonatos que se encuentran pendientes por la gestión 2021 del calendario de la Federación Boliviana de Voleibol (FBV), que se juegan entre enero y febrero de este año.

Fuente: lostiempos.com

Con la conquista de seis de ocho campeonatos disputados hasta diciembre pasado, Cochabamba quiere seguir en el ritmo de dos décadas como el máximo ganador del voleibol boliviano.



El primer reto será mañana, cuando los vallunos Albert Einstein y Nimbles jueguen el clasificatorio de la Liga Promocional femenina, competencia que se extenderá hasta el domingo en el coliseo José Villazón de La Costanera.

Ésa será la primera prueba para reconfirmar el aplastante dominio valluno en este deporte. Posteriormente, buscará otra consagración en el clasificatorio de la Liga Promocional masculina, del 12 al 16 de enero en Tarija.

El calendario es el siguiente: clasificatorio Liga Superior masculina (Oruro, 10 al 14 de enero), Liga Superior femenina (Cochabamba, 17 al 21 de enero), Liga Superior masculina (sede por definir, 24 al 28 de enero).

Los campeonatos finales de la Liga Promocional, femenina y masculina aún esperan por sedes, pero se juegan del 31 de enero al 4 de febrero y del 7 al 11 de febrero, respectivamente.