Cochabamba: Intendencia intensifica controles en la ciudad

La Intendencia Municipal intensificó ayer los controles nocturnos y diurnos a licorerías, centros de abasto y locales que estarían realizando fiestas “públicas”, pese a la suspensión de estas actividades por este fin de semana.

El alcalde Manfred Reyes Villa aclaró que todas las actividades “públicas” quedan suspendidas y en el caso de las graduaciones o matrimonios se podrán llevar a cabo, siempre y cuando cumplan el Decreto Municipal 221/2020.



La normativa señala que los salones de eventos deben funcionar al 40 por ciento de su capacidad con sistema de ventilación y al 60 por ciento con ventilación abierta y natural. Ayer se clausuró una licorería y un local.

CIERRAN LOCAL POR 10 DÍAS

El local Eva, ubicado en la zona sur, donde se realizó una multitudinaria fiesta sin medidas de bioseguridad el pasado jueves, fue clausurado por 10 días.

El alcalde Manfred Reyes Villa dijo que el local incumplió en un “mil” por ciento el aforo y anunció sanciones  por desacatar la prohibición de realizar fiestas. El organizador declaró que tenía permiso de Espectáculos Públicos.

Fuente: lostiempos.com