Concejal Saavedra pedirá informe a la Alcaldía cruceña sobre notificación a local donde se grabó sátira a Jhonny

El concejal Manuel Saavedra mantuvo una reunión con autoridades de la Intendencia municipal sobre la notificación a un restaurante donde se filmó una sátira sobre el alcalde Jhonny Fernández y dijo que pedirá un informe para saber si se trata de amedrentar a los propietarios o también se hizo la notificación a otros restaurantes por «pisos sucios».

Video Facebook Federico Morón



Fuente: https://asuntoscentrales.com

«Será que no hay coincidencia en que el día anterior en el lugar se haga una parodia sobre un hecho que todo mundo conoce, en la que llaman flojo al alcalde y se molesta. En ese sentido hacen la parodia y en menos de 24 horas aparezca la alcaldía a notificar por el piso sucio. ¿Cuantas notificaciones hicieron en los últimos 8 meses por pisos sucios? Vamos a pedir un informe para que estas cosas se aclaren. Es muy raro y una coincidencia muy rara que en un local se haga una sátira al alcalde y 24 horas después aparezca la Alcaldía a notificar», cuestionó el legislador.

El concejal suplemente Federico Morón considera que la notificación se trata de un amedrentamiento contra los propietarios del restaurante por amplificar las críticas al alcalde Fernández tras el incidente en que lo llaman «tío tongo y flojo».

Desde el municipio explicaron que se hizo una inspección rutinaria al restaurante, amparada en la ley municipal sobre las buenas prácticas de higiene y manufactura. Aclararon que no solamente se hizo la inspección al lugar, sino a diferentes restaurantes de alimentos.

 

Citan a jóvenes que hicieron video de TikTok sobre el alcalde, concejales ven abuso