Costa dará premio «a título personal» a jugadores

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confía en un triunfo de la Selección nacional el viernes en Venezuela. “Vamos a festejar. Vamos a ganar, estamos seguros”, auguró. Ofreció un premio “a título personal” a los seleccionados. 

 

Fuente: paginasiete.bo



“Veo un ambiente de éxito y eso me tranquiliza. Los jugadores se comprometieron a entregarlo todo”, resaltó el mandamás federativo, quien adelantó que además del premio que la FBF ofrece por sumar puntos como visitante, él entregará un reconocimiento económico “a título personal, vamos a conversar”.

“Estamos contentos con lo que muestran nuestros seleccionados. Es el partido más importante dentro de los últimos 30 años. Debemos sumar puntos en Venezuela. Se percibe un ambiente de tranquilidad y eso nos tranquiliza”, añadió Costa.

Costa -quien no viajará con la delegación debido a que el mismo día del partido se cumplirá el congreso electivo de la FBF- recibió un reconocimiento de los jugadores del combinado nacional antes del viaje a Santa Cruz.

El mandamás federativo recibió  dos poleras enmarcadas, una camiseta y un balón autografiados por todos los seleccionados. Marcelo Martins, Juan Carlos Arce, Carlos Lampe, Alejandro Chumacero y Fernando Saucedo  representaron a todo el plantel.

Además, la Policía Boliviana, de manos del coronel Juan Carlos Bazoalto, hizo la entrega de la tricolor nacional para que la Selección pueda llevarla en este viaje.

“Estoy agradecido con el Comando de la Policía Boliviana por la ceremonia de la entrega de la bandera. Estoy seguro de que nuestros seleccionados acompañarán a la bandera y nos llenarán de orgullo”, resaltó.