Covid en Santa Cruz: estos son los tres puntos de vacunación que atienden este domingo

Los requisitos para vacunarse son el carnet de identidad original y una fotocopia. Para los menores de edad es necesario el consentimiento del padre o del tutor

Dos de los puntos de vacunación se encuentran en Fexpocruz
Dos de los puntos de vacunación se encuentran en Fexpocruz

Este domingo, 16 de enero, tres puestos de vacunación contra el Covid-19 atenderán a las personas que quieran inmunizarse contra el virus que ya se ha cobrado 5.554.857 de vidas en el mundo y 20.238 en Bolivia.

Dos de esos puntos están ubicados en Fexpocruz, en el pabellón 8 (calle Domingo Banegas, paralela a la avenida Roca y Coronado) y en el pabellón 20 (avenida Roca y Coronado). En ambos sitios se atenderá en el horario de 08:00 a 14:00.

El tercer punto se encuentra en el Hospital de la Caja Petrolera de Salud (calle España y Rafael Peña). En este lugar se vacunará entre las 08:00 a 12:00.



Los requisitos para vacunarse son el carnet de identidad original y una fotocopia. Para los menores de edad es necesario el consentimiento del padre o del tutor.

Este fin de semana también se realizarán pruebas PCR en varios puntos en la ciudad, como en el Cambódromo, Coliseo Santa Rosita, Coliseo del Distrito Municipal 2, Subalcaldía del Distrito Municipal 9 y Coliseo Las Orquídeas. En todos estos lugares se realizarán las pruebas en el horario de 07:00 y 19:00.

Este sábado, Bolivia registró 9.150 nuevos de casos positivos de coronavirus, según Ministerio de Salud. Con esa cantidad, ya suman 739.920 personas en el país que se contagiaron con el coronavirus.

Fuente: El Deber