Craviotto descarta a Jair Reinoso para el Bucaramanga

El equipo aurinegro viajó al Valle para cumplir la segunda parte de su pretemporada.

Fuente: paginasiete.bo

Juan C. Toro /  La Paz



El técnico de Atlético Bucaramanga, Néstor Craviotto, descartó una posible llegada del delantero de The Strongest Jaír Reinoso por diferencias en el tema económico.

El entrenador argentino, que también dirigió al aurinegro, confirmó que el atacante colombiano-boliviano era una opción, pero fue descartado.

“Hablamos con el representante del jugador, pero los números no cuadran, por eso está descartado para nosotros”, señaló ayer el técnico a Página Siete.

Aclaró que las consultas se realizaron sólo con el agente del futbolista y no con los dirigentes del equipo de Achumani.

En tanto, el gerente deportivo del Atlético Bucaramanga, Javier Álvarez, indicó a este medio  que mañana sostendrán una reunión con el entrenador para analizar el tema del refuerzo.

“Mañana (hoy) tenemos un partido importante, por eso vamos a hablar el miércoles y ver qué es lo que propone el profe”, dijo, a tiempo de remarcar que conoce al jugador y sus condiciones en el terreno de juego.

Reinoso está en la ciudad de Cochabamba con el equipo atigrado, que cumple la segunda parte de su pretemporada.

El futbolista tiene contrato con la institución de Achumani hasta fin de año, pero en algún momento se rumoreó que podía pasar a Wilstermann, lo que no se concretó.

Los atigrados tienen dos juegos de preparación esta semana en el Valle.