Da Silva: «Quiero hacer un gran torneo con Palmaflor»

El atacante brasileño Wesley “Tanque” da Silva se trazó como principal objetivo hacer un gran torneo y triunfar con Palmaflor este 2022. El ariete llegó ayer a Cochabamba con la premisa de aportar con sus goles y llevar al club a logros importantes.

Fuente: lostiempos.com

“Me dijeron que si bien Palmaflor es un equipo nuevo, tiene una buena camisa y hay que hacer las cosas bien. Mi objetivo es estar acá, realizar un buen torneo y que Dios diga el futuro”, declaró Da Silva.



El Tanque da Silva, de 26 años, llega tras su paso en el club Luis Ángel Firpo de El Salvador. También jugó en Neugersdorf (ALE), Slovan Liberec (CZE), FK Varnsdorf (CZE), Hradec Kralove (CZE), ASA (BRA), Comercial SP (BRA) y Atibaia (BRA).

Con 1,86 de estatura, el atacante de área anotó ocho goles en el último año, además de ser un jugador fuerte y veloz que puede aportar con su presencia en la línea ofensiva al equipo de Humberto Viviani.

Llegó por primera vez a Bolivia pero ya tiene referencias del club y Cochabamba gracias a su amistad con el extremo Elcarlos Gomes, quien llegó a las Fieras de Palmaflor en el segundo semestre de 2021.

“Estoy muy contento de estar acá. La verdad, conozco a Elcarlos y me dijo lo que es Palmaflor. Tengo mucha expectativa de lo que se puede hacer acá”, manifestó el ariete brasileño.

El contrato que será firmado hoy entre el directorio y el jugador es por un año.

El futbolista se unirá al grupo en el inicio de la pretemporada de mañana.

Luca será el último refuerzo de 2022

Además del arribo de Wesley da Silva, se espera para estos días la llegada del volante ofensivo Richard Luca (23 años), quien proviene del club Cavalry FC, de la Canadian Premier League.

Con Luca y Da Silva, Palmaflor ya cuenta con cinco cupos de futbolistas extranjeros, ya que desde la temporada pasada se quedaron los argentinos Maximiliano Gómez y Joaquín Lencinas, además del brasileño Elcarlos Gomes.

En el caso de Gomes, el directorio ratificó que se quedará al tener contrato seis meses más.