Diputado reacciona a declaraciones de Ministra: «Si joder es hacer el trabajo, vamos a seguir jodiendo»

Marcelo Pedrazas anunció que Sabina Orellana comparecerá el próximo miércoles ante la Cámara de Diputados

El diputado Marcelo Pedrazas en una anterior aparición pública.

Fuente: correodelsur.com

La ministra de Culturas, Sabina Orellana, sorprendió este jueves con sus declaraciones sobre una petición de informe referido al funcionamiento del Centro Cultural “La Sombrerería” de Sucre.



Consultada sobre el anuncio de petición de informe del diputado chuquisaqueño de Comunidad Ciudadana (CC) Marcelo Pedrazas, la titular de Culturas recordó su paso por la Asamblea Legislativa y afirmó que la “misión” de los diputados y senadores es “joder” a las autoridades del Ejecutivo.

Pedrazas cuestionó las declaraciones de Orellana en una entrevista con Correo del Sur Radio FM 90.1 y afirmó que si la Ministra considera que “joder” es el trabajo de un legislador, él va a seguir “jodiendo” para obtener información sobre La Sombrerería.

“Lamentable la forma en cómo una autoridad se refiere al trabajo que hacemos los legisladores; sin embargo, si para la Ministra joder es hacer el trabajo, vamos a seguir en esa lógica de estar detrás del masismo, los vamos a seguir jodiendo, como se dice. Lamentablemente si esto es lo que ella comprende, nosotros vamos a estar siempre firmes en la fiscalización”, señaló Pedrazas.

El diputado opositor confirmó además que Orellana deberá comparecer el próximo miércoles ante la Cámara de Diputados para informar sobre el funcionamiento de La Sombrerería.

Considera que “está nerviosa” y espera que presente no solo documentos sobre la apertura del referido centro cultural, sino también sobre el proceso de licitación.