Djokovic compra una empresa que investiga contra el Covid-19

Adquiere el 80% de una firma que desarrolla tratamientos contra el Coronavirus

Djokovic compra una empresa que investiga contra el Covid

Novak Djokovic, según anunció el consejero delegado de la compañía danesa, QuantBioRes, ha adquirido el 80% del accionariado de la empresa con el objetivo de desarrollar un tratamiento médico contra el Covid-19.



Fuente: Marca

La empresa de la que se hace con la mayoría del capital es, según informa la agencia Reuters, una pequeña firma danesa que en su web explica que cuenta con una tecnología llamada RRM, para el desarrollo de tratamientos y curas para retrovirus y bacterias resistentes con la que provoca el coronavirus.

La Corte Federal de Australia ratificó el 16 de enero la decisión de la justicia de deportar a Djokovic, lo que le imposibilitó al tenista participar en el Open de Melbourne. De acuerdo con la legislación, el serbio puede estar tres años sin viajar a Australia, salvo que prospere su recurso.

Djokovic viajó el 5 de enero a Melbourne con una exención médica por no estar vacunado, al haber estado contagiado de la covid-19 recientemente, aunque a su llegada las autoridades de Inmigración le cancelaron el visado y lo detuvieron.

Tras conocer el fallo que desestimó su recurso de apelación, Djokovic dijo sentirse «profundamente decepcionado» por la cancelación de su visado. Se ha eregido en un héroe para los antivacunas.