DT de la selección no llevará a Venezuela a Vaca, Martínez, Velasco y Velasquez

Este martes fueron desafectados del plantel que ya está en Santa Cruz. Este miércoles se va la delegación a Venezuela para el partido del viernes por la eliminatoria mundialista.
Carlos Jordan Paz

La Federación Boliviana de Fúbol (FBF) informó este martes que fueron desafectados de la selección el arquero Daniel Vaca y los mediocampistas Yesit Martínez (Independiente Petrolero), Emerson Velasquez (Independiente Petrolero) y William Velasco (San José).

A los tres se suma al delantero Jaume Cuéllar, que se quedará en España porque su club, Lugo, no lo cedió para los partidos que la Verde sostendrá ante Venezuela y Chile, respectivamente, por las fechas 15 y 16 de la eliminatoria del Mundial Catar 2022.

El plantel nacional entrenó la tarde de este martes en el estadio Hernando Siles de La Paz. Por la noche viajó a la capital cruceña, donde se hospedo en el hotel Radisson y la mañana de este miércoles entrenará en una cancha local. Por la tarde emprenderá viaje a Barinas, Venezuela para enfrentar el viernes a la Vinotinto.