Ejemplo de superación: Se graduó como abogado a sus 65 años y ahora sueña con formar un consorcio

Carlos Miguel Justiniano obtuvo un puntaje de 90 sobre 100, bajo la modalidad de grado. Buscará instalar un bufete de abogados en cercanía del Palacio de Justicia.

 



Fuente: Red Uno

No hay excusas, solo pretextos. El 17 de enero de 2022 quedará entre los recuerdos preciados en el corazón de Carlos Miguel Justiniano, un hombre de 65 años que logró graduarse como abogado en la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) de Santa Cruz.

En entrevista con Notivisión, el ahora profesional manifestó que en 2011 decidió estudiar en el cema, en el colegio Félix Bascopé. No conforme con tremendo logro, apuntó a seguir sus estudios universitarios y lo alcanzó con un puntaje de 90 puntos bajo la modalidad de grado.

«Logré con tanta lucha y sacrificio contestar las preguntas en la modalidad de grado. Fue con Dios por delante, con ayuda del plantel docente, un equipo maravilloso, estoy muy agradecido», expresó Carlos.

Manifestó que ahora buscará conformar un consorcio jurídico con dos amigos, donde planea que su bufete esté ubicado en cercanías del Palacio de Justicia.  «Estamos para eso, para corregir», dijo puntualmente.

Carlos Miguel recordó que en más de una ocasión pidió a su hijo de 32 años estudiar en la universidad, pero la respuesta fue negativa.

«Como es joven no quiso ponerse las pilas, y ya que él no quiso lo hice yo. Quiero ser un abogado donde las personas confíen en mi trabajo y mis resultados», dijo el nuevo jurista.