El campeón tiene una oferta para el Conejo Arce

Independiente de Sucre, último campeón nacional, está en la recta final de la formación de su equipo para la temporada 2022. Los sucrenses tienen una oferta para el experimentado Juan Carlos Arce.

 

Fuente: paginasiete.bo



Juan C. Toro / La Paz

El equipo albirrojo deberá afrontar el torneo local que inicia el 6 de febrero y luego la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El dirigente Manuel Grass informó ayer que le harán llegar la propuesta al exjugador de Always Ready, quien está concentrado con la Selección nacional en La Paz.

La política de los capitalinos es de no inflacionar el fútbol, por ello, los salarios en el club no son elevados.

No es el único jugador en carpeta de los sucrenses, también están los centrales Fernando Marteli y Edemir Rodríguez.

En ambos casos, será el director técnico, Marcelo Robledo, quien dé la última palabra luego del amistoso que sostendrán este fin de semana.

Hace unos días, el técnico manifestó que el conjunto estaba confirmado en un 90% y dejó abierta la posibilidad de contratar a un jugador más.

 “Estamos trabajando muy fuerte, muy duro. Estoy contento con el grupo que armamos, el ambiente es bárbaro y le vamos a seguir metiendo duro. Ya estamos con un 99% del plantel, tal vez busquemos algún refuerzo más”, señaló.

Una de las últimas incorporaciones del equipo campeón es el argentino Tobías Moriceau, quien se desempeña como lateral por la izquierda.

El conjunto todavía trabaja en la parte física. En las anteriores jornadas trabajaron en los arenales y de a poco entrarán en lo futbolístico.

Fuente: paginasiete.bo