El club Palmaflor presentará hoy a su plantel 2022

Hoy a las 10:00 en el Teatro Municipal Teófilo Vargas, de Quillacollo, el club Palmaflor presentará a su plantel para enfrentar los tres torneos de la temporada 2022.

Fuente: lostiempos.com

La presentación se realizará sin la presencia de Marcos Ovejero, que llega mañana, y Elcarlos Gomes, que se unirá a la pretemporada recién a mediados de febrero, ya que se encuentra en Brasil recuperándose de una lesión.



El equipo de Palmaflor estará conformado por: Gustavo Salvatierra, Alejandro Torres, Widen Rojas y Edilson Vásquez en el arco.

Ronaldo Arancibia, Jhon Mena, Joaquín Lencinas, Jean Pool Cartagena, Pablo Pedraza, Deymar Céspedes, Iván Vidaurre, Juan José Orellana, Hernando Araúz y Ariel Juárez en la defensa.

Adalid Terrazas, Freddy Abastoflor, Amílcar Sánchez, Didí Torrico, Maximiliano Gómez, Stiven Josué Vargas, Luis Serrano y Denilson Ramallo en el medio campo.

Elcarlos Gomes, Richard Luca, Boris Condori, Igor Soares Santana, Wesley Da Silva y Marcos Ovejero en la ofensiva.

Según fuentes allegadas a la dirigencia del equipo quillacolleño, la presentación del equipo no significa que cerraron las contrataciones para la temporada, ya que aún se busca reforzar algunas líneas, aunque no se quiere brindar más detalles.