El DT Viviani de Palmaflor pedirá más refuerzos

El entrenador de Palmaflor, Humberto Viviani, aseguró ayer que sobre la base de 25 futbolistas con los que se cuenta actualmente se  solicitará al directorio poder sumar algunas incorporaciones más, pedido que el directorio analizará antes de iniciar el torneo Apertura, pactado preliminarmente para el próximo 6 de febrero.

 

Fuente: paginasiete.bo



Los Tiempos / Cochabamba

“Será un torneo largo durante todo el año  y se necesitará mucho recambio. Un solo equipo no será suficiente si se tiene aspiraciones de llegar a un torneo internacional. Vamos a charlar con los dirigentes  porque se habló y a veces la economía es importante también. Queremos contar con una plantilla de buen recambio”, afirmó Viviani.

En el inicio de la pretemporada que arrancó ayer en el estadio Sebastián Ramírez, de Tiquipaya, las Fieras de Palmaflor contaron con la presencia de 22 de 25 jugadores confirmados en el elenco, siendo Pablo Pedraza (defensor), Richard Luca (extremo) y Elcarlos Gomes (extremo) los que se incorporarán en los próximos días a la pretemporada. Sobre los requerimientos para poder reforzar el plantel, Viviani anticipó que analiza con calma  los puestos que considera que necesita completar.

Fuente: paginasiete.bo