El Tigre cierra las contrataciones con Benegas

Con la incorporación del zaguero central Ismael Benegas, The Strongest cerró la etapa de contrataciones para la temporada 2022

 



Juan C. Toro / La Paz

Con la incorporación del zaguero central Ismael Benegas, The Strongest cerró la etapa de contrataciones para la temporada 2022, en la que el aurinegro jugará la División Profesional y la Copa Libertadores de América.

La dirigencia del club confirmó que el futbolista arribará hoy por la mañana a La Paz y se sumará a los entrenamientos, además que las incorporaciones en la institución están cerradas.

El central militó la gestión pasada en Royal Pari  y fue dirigido por el técnico Cristian Díaz. También estuvo bajo el mando del entrenador argentino en Wilstermann.

Llega para cubrir el puesto que dejó el español David Mateos, quien terminó contrato con el club y tenía posibilidades de renovar, pero fue descartado el pasado jueves.

Con Benegas se completa el cupo de defensores, ya que el Tigre cuenta con Gonzalo Castillo, Eduardo Demiquel y  Adrián Jusino, además de Fernando Marteli, pero queda abierta la posibilidad de que el brasileño-boliviano sea cedido a otro equipo.

Para esta jornada, también se anuncia el arribo del delantero Enrique Triverio, otro de los refuerzos del aurinegro.

La tarde de ayer arribó a La Paz el atacante Martín Prost. “Es una felicidad, los sueños son para cumplirse. Quiero incorporarme al equipo lo antes posible”, dijo el atacante que ayer firmó por un año.

La dirigencia del atigrado confirmó que cinco jugadores son positivos a la Covid-19: Jeyson Chura, Juan Pablo Aponte, Óscar Ribera, Jhohan Gutiérrez y Eduardo Demiquel, quienes están en aislamiento.

Fuente: paginasiete.bo