En San Matías balean en la pierna derecha a un transportista

La víctima está en el hospital municipal de esa localidad, resguardado por la Policía. Se desconocen los motivos de la agresión

Hombre baleado en San Matías
Hombre baleado en San Matías

Un hombre de 37 años, que se encontraba en un taller mecánico del barrio 27 de Mayo, en San Matías, recibió un impacto de bala que hirió su pierna derecha. El autor fue un desconocido, que llegó junto a una segunda persona, conduciendo una motocicleta. El herido fue trasladado al hospital municipal de San Matías, donde se encuentra estable y está siendo resguardado por la Policía.

Aproximadamente a las 13:50 de este domingo, 23 de enero, el hombre, identificado como Julián, se encontraba en un taller mecánico para hacer arreglos a un bus de su propiedad; en el lugar también consumían bebidas alcohólicas.

De acuerdo con su relato, el mecánico estaba soldando un asiento en la parte superior del bus y, en determinado momento, le pidieron su ayuda. Mientras Julián subía las gradas, llegaron dos hombres en una motocicleta; uno de ellos bajó y, sin decir palabra alguna, le disparó y dio otros balazos más al barandal del bus.



La víctima declaró no haber tenido problemas de ninguna naturaleza, con nadie, hasta ese momento. Dijo que desde hace 18 años se dedica al transporte de pasajeros, que comenzó como ayudante, luego fue chofer, y ahora tiene su propio bus.

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) y la Fuerza antidrogas se encuentran realizando rastrillajes en el lugar para dar con los autores del hecho, así como para averiguar los móviles del caso.

El pasado miércoles 19, un ciudadano brasileño, que iba conduciendo un vehículo, fue acribillado en San Matías, también por dos personas que iban en una motocicleta. Hasta la fecha la Policía no ha dado con los autores.

Fuente: El Deber