Evo llama a vacunarse y sugiere tener ivermectina y dióxido de cloro para prevenir contagios

Morales cuestionó a los grupos antivacunas que rechazan las dosis

evo
El expresidente Evo Morales.

El expresidente Evo Morales exhortó este domingo a vacunarse contra el coronavirus (Covid-19) y sugirió a la población tener en sus hogares ivermectina, dióxido de cloro y hierbas medicinales para prevenir contagios.

“Hay que acudir a los centros de vacunación. Es importante esta campaña (de inoculación), no puede faltarnos en la casa ivermectina, y con recomendación médica dióxido de cloro y nuestras hierbas medicinales que nos ayudante bastante”, sugirió el exmandatario.



Morales cuestionó a los grupos antivacunas que rechazan las dosis. “Algunos son irresponsables con la vida, la familia y Bolivia (…) No se puede entender cómo algunos le dicen  no a la vacuna, cuando ya están vacunados. Falsamente los compañeros dice que hace daño, que mata, hay informarse”, indicó en su programa con radio Kawsachun.

“Cuarentena rígida o vacuna, qué prefieren”, cuestionó el expresidente al mismo tiempo, señaló que la vacunación y el cumplimiento de medidas de bioseguridad siempre será la mejor opción. “La vacuna es mejor que la cuarentena, eso nos perjudica, es mejor trabajando respetando las medidas de bioseguridad”, afirmó.

Fuente: noticiasfides.com