Exministro Romero dice que Dávila fue parte de la desestabilización del Gobierno de Evo Morales

Dávila se defiende atacando y complica con su mente muy inteligente. Romero asegura que Dávila y todo el mando policial fue parte de la desestabilización del gobierno del expresidente Evo Morales.

Fuente: Fama Poder y Ganas

El exministro de Gobierno, Carlos Romero, se refirió a la reciente detención del exhombre fuerte de la lucha contra el narcotráfico, Maximiliano Dávila y los ataques de mencionada exautoridad contra el comandante de la Policía Jhonny Aguilera y contra el actual ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, además de mencionar un intento de invbolucrar al expresidente Evo Morales en hechos de narcotráfico.



Romero manifestó que todos estos hechos obedece a una estrategia y que tiene como principal componente de politizar el caso. Romero precisó que la investigación tiene que seguir su curso en apego a la legalidad y el debido proceso y la defensa tiene que ser jurídica y no política, sin embargo, este caso es de trascendencia mediática.

Recordó que Maximiliano Dávila fue ratificado por Arturo Murillo, y que todo el mando policial del 2019, estaba posicionado políticamente en desestabilizar el gobierno del expresidente Evo Morales y todo ello, significaba un compromiso con el régimen de Jeanine Áñez. No entiende por qué el gobierno de luis arce, y el actual comando policial, posesiono a Maximiliano Dávila como comandante de la policía de Cochabamba, siendo que como autoridad el 2019 fue uno de los actores de la desestabilización del gobierno de Morales.