Familia del joven asesinado en la casa de su primo por celos pide justicia y máxima pena para los autores

Tras la aprehensión de la pareja acusada de asesinar a su primo Jesús Quiñones de 23 años por celos en la ciudad de El Alto, la familia del fallecido pide la máxima pena para los autores del crimen, quienes en primera instancia se dieron a la fuga.

Fuente: Red Uno

El jefe de la División Homicidios de la Policía de El Alto, teniente Daniel Choque, informó este lunes que se aprehendió a la pareja acusada por el asesinato de un joven de 23 años, en la ciudad de El Alto.



“Los aprehendidos son el señor Óscar V., la señora Lourdes A., se ha llegado al cuarto de dicho domicilio donde se ha evidenciado, la sangre en diferentes muebles, en sillones, cortinas, así mismo, estos señores habrían tratado de ocultar el delito, porque habrían lavado la sala», manifestó Choque.

Según la declaración de los aprehendidos el tema habría sido por temas pasionales, supuestamente Jesús había intentado seducir a la esposa de su primo, tras consumir algunas bebidas alcohólicas, razón por la cual el atacante le dio con una botella en la cabeza.

La familia de la víctima pide la pena máxima para los autores del crimen, la madre entre lágrimas clama justicia.

“Yo pido ayuda a las autoridades, por favor ayúdenme”, manifestó la madre del fallecido.

En tanto su hermana, pide que las autoridades puedan sancionar a los asesinos confesos.

“Solo tenía 23 años, por favor ayúdenme”, exhortó la hermana de la víctima.

El hecho se habría registrado el pasado fin de semana en la zona Cristal 1 del distrito 8 de la ciudad de El Alto, la víctima fue a compartir bebidas alcohólicas con su primo y su esposa, posteriormente fue encontrado sin vida.

Familia del joven asesinado en la casa de su primo por celos pide justicia y máxima pena para los autores