FBF: Ante Chile, con carnet de vacuna y tribuna visitante

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció que exigirá a los aficionados que asistirán al partido de la Verde ante su similar de Chile  el carnet de vacunación con el esquema completo como requisito para ingresar al estadio Hernando Siles el martes 1 de febrero (16:00).

 

Fuente: paginasiete.bo



También se informó que los aficionados chilenos tendrán una tribuna especial. “La hinchada del equipo visitante estará en  la curva norte, bandeja alta, pegado a la recta de general”, especificó José Antonio Claure, ejecutivo de la FBF, quien ofreció una conferencia de prensa.

De momento, el aforo habilitado del estadio Hernando Siles será del 75%, pero la dirigencia de la federación hizo gestiones ante las autoridades de salud para contar con el 100% de la capacidad del escenario.

“Vamos a esperar el informe de las autoridades de salud, por ahora nos mantenemos con el 75%, eso está aprobado. Nos informaron que el pico de la cuarta ola podría darse la primera quincena de mes”, indicó Claure.

Los boletos

El precio de las entradas para el duelo ante los chilenos será el mismo de los anteriores encuentros, con la siguiente escala: 360 bolivianos para el sector de butacas, 250 para preferencia, 120 para la recta y las curvas tendrán un costo de 70 bolivianos.

Online

Las entradas vía online estarán a disposición del público a partir de este 7 de enero en la plataforma Clicket.bo. Los boletos físicos estarán en las ventanillas del estadio Hernando Siles desde el 27 de enero hasta un día antes del compromiso.

Fuente: paginasiete.bo