Franklin “Matador” Mamani, denuncia seguimiento por parte de inteligencia de la Policía

La noche del jueves hubo un incidente por inmediaciones del domicilio de su padre.

Fuente: Red Uno/eju.tv

El teniente de la Policía y boxeador paceño, Franklin «Matador Mamani, denunció que desde bastante tiempo inteligencia de las fuerzas del orden, le hacen seguimiento en todas sus acciones diarias.



Mamani, relató que al promediar las 22:00 horas de este jueves, cuando un vehículo fue interceptado por su persona y otros efectivos de policiales en la zona de Pampahasi, para luego llevarlo a las oficinas de la Felcc en la ciudad de La Paz.

«Son ocho oportunidades que el mismo vehículo me sigue y ya tuve un contacto visual con él y tengo el número de placa», indicó Mamani.

Manifestó que luego de ser detenido, el dueño del vehículo, en «claves policiales» dijo que el comandante general, lo había enviado a seguirlo, cosa que lo sorprendió enormemente, ya que no cree que la autoridad policial se preste a ello.

Franklin Mamani, mencionó que tiene procesos penales desde el 2019 y este sería el motivo por el cual se lo estaría persiguiendo políticamente. Pide las garantías constitucionales a las autoridades.