Fue a beber a una rockola con un amigo, fue “pildoreado” y está desaparecido hace un mes

Santa Cruz.- El pasado diciembre Jenrry Sanabria Paredes había dicho a su familia que iba a encontrarse con un amigo con quien iba a compartir bebidas alcohólicas; sin embargo, desde entonces no existe ningún rastro de su paradero. Hay tres personas que han sido aprehendidas que se niegan a aportar más información para encontrarlo.



Neiva Sanabria, hermana del desaparecido, contó que Jenrry salió de su domicilio en el barrio El Recreo del Plan Tres Mil el 19 de diciembre cerca de las 18:00, e indicó que iba a encontrarse con un amigo en una rockola.

Ha pasado un mes desde que dejó ese mensaje y nunca más fue vuelto a ver por su familia que denunció el hecho a la Policía que aprehendió a tres personas.

Lo habían dejado tirado en un canal”, dijo Neiva.

Según la familia, en la investigación que lleva adelante la Policía uno de los aprehendidos reveló que el hombre fue “pildoreado” con el objetivo de robarle sus pertenencias. Tras haber cometido el delito, el hombre fue dejado al borde de un canal de drenaje.

“La Policía dice que quizás intentó levantarse y se cayó al canal”, manifestó Neiva.

La familia contó que se realizó búsquedas en el canal donde supuestamente fue dejado el hombre y también en la poza donde desemboca; sin embargo, no se encontró nada relacionado el desaparecido.

Ante esta situación, Karen Rojas, la esposa del desaparecido cree que los aprehendidos no han dicho toda la verdad y pide que les digan donde han dejado a su esposo.

“No están diciendo la verdad y lo llevaron a otro lado o han hecho algo con él”, señaló Rojas.

La Policía continúa las investigaciones; sin embargo, todavía no hay rastro del desaparecido.

 

 

Fuente: Unitel