Gobernación cruceña abre un nuevo puesto de vacunación en la Cámara de Hidrocarburos

Salud. El nuevo punto atenderá durante  todo el mes en horas de la tarde, teniendo una capacidad instalada para inmunizar hasta 800 personas por día.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

Continuando el plan de contingencia de vacunación contra el Covid-19, se concreta una nueva alianza estratégica entre la Gobernación, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano y el SEDES, con la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía, permitiendo así con esta alianza, la apertura de un nuevo puesto de vacunación en la ciudad de Santa Cruz.



Fernando Pacheco, Secretario de Salud y Desarrollo Humano, resaltó que este es el punto de vacunación #50 en el departamento. «Estamos trabajando para aperturar más puntos de vacunación y darle más horas a la población para que puedan llegar a inmunizarse», destacó la autoridad.

El puesto de inmunización, tendrá a disposición vacunas para 1er y 2da dosis para todos los grupos etareos y 3ra dosis  de refuerzo para las personas mayores de 18 años.
La autoridad departamental de Salud, anunció que se abrirán nuevos puntos de vacunación en la región: por la zona de la Cuchilla y otro por el mercado Los Positos en el Plan 3000.