Gobernación cruceña llega con la vacunación móvil contra el Covid-19 hasta el Nuevo mercado La Ramada

Salud. El gobernador Luis Fernando Camacho pide a la población acudir a estos puntos a recibir su dosis contra el virus.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

Considerando la concentración de la población en el Nuevo mercado La Ramada, la Gobernación cruceña llevó la vacunación móvil contra el Covid-19 hasta este punto de la ciudad.



La medida asumida por la Gobernación en alianza estratégica con la cadena de supermercados y Farmacia Hipermaxi, forma parte del Plan de vacunación masiva que llevan adelante las autoridades departamentales para lograr la mayor cobertura de inmunización en Santa Cruz.

El gobernador Luis Fernando Camacho, destacó el trabajo que se está realizando en coordinación con Hipermaxi y el sector gremial, para llevar adelante la vacunación en puntos estratégicos y de mayor acceso a la población. «Estamos en esta lucha unidos para que superemos el virus. Ya tenemos tres millones de dosis aplicadas y la idea es superar esas dosis y de esa manera podernos inmunizar, porque esa imonización es la que les permite a los ciudadanos no llegar a terapia intensiva y salvar su vida, eso es lo que queremos nosotros», manifestó la primera autoridad del departamento, a tiempo de asegurar que la vacunación móvil se trasladará cada día a los lugares de mayor concentración.

La vacunación móvil en el Nuevo mercado La Ramada, atenderá a la población durante toda esta jornada y se aplicará a los población la 1er, 2da y 3ra dosis o dosis de refuerzo de acuerdo a su cronograma de vacunación, de las personas adultas, tercera edad, jóvenes y niños desde los 5 años.
Fernando Pacheco, secretario de Salud y Desarrollo Humano, anunció que mañana miércoles la inmunización se trasladará a la feria Barrio Lindo y el jueves a la Feria Cumavi.