Hallan a bebé sin documentos y drogas durante el operativo de búsqueda de Daylin

Continúan los allanamientos a alojamientos como parte de los operativos por parte de la División de Trata y Tráfico de Personas en coordinación con la Fiscalía en búsqueda de la bebé Daylin.

En un operativo realizado en el centro paceño se encontró a dos personas con una bebé de un mes de nacida sin documentos por lo que los mismos fueron trasladados a la FELCC para corroborar si los sujetos son efectivamente padres de la infante como habrían manifestado.

En el operativo realizado por parte de la fuerza anticrimen, mismo que se realiza divido en varios grupos para cubrir distintos puntos de la ciudad, también se encontró sustancias controladas en habitaciones de un alojamiento de la Avenida Buenos Aires de la ciudad paceña, se encontró además billeteras y celulares que son objeto de investigación para determinar su origen y si habrían sido robadas.

Los allanamientos continuarán esto en el marco del operativo en busca de la bebé Daylin por parte de la división de trata y tráfico de personas en conjunto con la Fiscalía.