Hallan sin vida a una mujer en El Alto y sospechan que fue victimada por su esposo

El cuerpo de la mujer presenta signos de violencia. La Felcv presume un nuevo caso de feminicidio y busca al autor del crimen.

 



La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) intervino un domicilio particular en la zona Cristal I, de la ciudad de El Alto, de donde levantaron el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba signos de violencia. La Policía presume que se trata de un hecho de feminicidio, por lo que, activó la búsqueda del esposo.

“Se ha verificado la existencia de un cadáver de sexo femenino (…). Han determinado que el cadáver tiene signos de violencia”, informó este domingo el policía Israel Marca, según Unitel.

Los uniformados llegaron hasta el lugar del hecho para levantar el cadáver, pero los familiares y propietarios de la vivienda se opusieron a que el cuerpo de la mujer sea trasladado a dependencias de la morgue judicial.

Ante la oposición, la Policía desplegó un contingente de efectivos para intervenir el domicilio y cumplir con las formalidades de ley.

Marca dijo que por versión de los familiares, el presunto autor del hecho es el esposo de la víctima, aunque se desconocen las causas.

“El presunto autor se habría dado a la fuga, en ese sentido, la Felcv ya ha activado los mecanismos para proceder a su aprehensión”, informó.

Fuente: paginasiete.bo