Hombre con cáncer obtiene pasaporte y pasajes para iniciar tratamiento en Brasil

La familia aún precisa ayuda económica para su tratamiento médico y para su sustento diario.

Fuente: Red Uno



El padre de familia que tiene una protuberancia en la cabeza producto de un cáncer y que pedía ayuda para su tratamiento, obtuvo pasaportes y adquirió pasajes para viajar a Brasil, país donde buscará atención médica para su enfermedad.

Migración entregó a Miguel Ángel Soleto Santos (28) y a su esposa los pasaportes, como muestra de solidaridad del director de esta institución, Jorge Daga, y con el apoyo de sus funcionarios cancelaron el costo de la documentación. Inmediatamente la pareja se dirigió a comprar los pasajes con destino Brasil y partirán el viernes por Cobija.

Miguel Ángel padece de cáncer en las células de Merkel, primero se le manifestó en la pierna izquierda hace más de un año y lo operaron, pero no pudo terminar las sesiones de quimioterapia, tras abandonar el tratamiento le salió un tumor en la cabeza.

Según los médicos del Oncológico es la primera vez que ven este tipo de cáncer, pide ayuda junto a sus 4 hijos, esposa y padres porque quiere seguir luchando por su vida.

La familia aún precisa ayuda económica para su tratamiento médico y para su sustento diario. Cualquier colaboración al 69041678 o deposite a la cuenta 4069795176 del Banco Mercantil Santa Cruz.