Huachipato y Bolívar, sin acuerdo por John García

John García aún se encuentra en planes del club Bolívar, pero la dirigencia no ha podido terminar la negociación con el club Huachipato de Chile, que es propietario de sus derechos deportivos.

 

Fuente: paginasiete.bo



“Huachipato es dueño del pase de John, nos encantaría que se quede, aún no hemos llegado a un acuerdo y veremos qué pasa en los siguientes  días”, afirmó el vicepresidente de la Academia, Jorge Del Solar.

García fue uno de los más regulares en  2021 y tiene el visto bueno de Zago para continuar en el equipo, aunque dependerá de las conversaciones entre los clubes.

Sobre la continuidad de Diago Giménez, el dirigente  Del Solar explicó que  “estamos negociando a Diago con tres equipos para que tenga rodaje. Al igual que Menacho tienen contratos largos y volverán después”.

Ayer se presentó a la zona de Tembladerani el español Alberto Guitián, de quien se había mencionado su posible salida del equipo, pero el defensor recogió toda la indumentaria que se usará en las concentraciones y se retiró del escenario celeste en compañía de su compatriota Alex Granell, como una muestra que  este año cumplirá su contrato con la entidad.

“Tenemos un equipo potente y una delantera temible. Existe un plantel equilibrado, con cambios en todos los puestos. pero ahora el hincha debe apoyar al proyecto”, dijo.

Fuente: paginasiete.bo