La Paz: Conozca el cuarto de alojamiento usado por el psicópata sexual para abusar y extorsionar a sus víctimas

Las autoridades pidieron a las mujeres que fueron víctimas de este psicópata sexual sentar denuncia ante instancia policiales.

Conozca el cuarto de alojamiento usado por el psicópata sexual para abusar y extorsionar a sus víctimas

Fuente: Red Uno

La habitación número 1 de un alojamiento era el centro de operaciones de Richard C, sindicado de captar a más de 77 mujeres y que habría matado a aproximadamente a 15. El cuarto, con una cama de plaza y media y un velador fueron testigos de todos los vejámenes, abusos y extorciones a víctimas del denominado “psicópata sexual”.



La Policía intervino el lugar y precintó la habitación  en el que el sujeto permanecía corto tiempo para evitar sospechas y sembraba falsos paquetes de droga, que en realdad eran sal de mesa, para grabar a las víctimas y así extorsionarlas con favores sexuales.

El sujeto, vestido como funcionario policial e incluso un arma de fuego,  intimidaba al administrador de este alojamiento quien fue aprehendido y en declaraciones reveló el modus operandi del hombre. Después declarar fue liberado y desde ese día no retornó a su fuente laboral.

Según investigaciones, el sujeto habría operado en Cochabamba y Santa Cruz.

Richard C. fue enviado a la cárcel de San Pedro con detención preventiva mientras continúan las indagaciones policiales, pero en las próximas horas podría ser trasladado a Chonchocoro.