La Paz: Detienen a un joven que ofrecía hacer tatuajes a adolescentes a cambio de relaciones sexuales

A través de redes sociales con diferentes anuncios, un joven de 25 años ofrecía a las adolescentes realizarles tatuajes. De forma habilosa el acusado convencía a sus víctimas, las enamoraba y luego les proponía hacerles un tatuaje a cambio de sexo.

Fuente: Red Uno



El teniente Boris Gutiérrez, jefe de la División de Trata y Tráfico de Personas de La Paz, informó este viernes, que se procedió a la aprehensión de un sujeto que utilizaba una falsa empresa de tatuajes, para ofrecer a las adolescentes realizarles un tatuaje a cambio de sexo.

“Queremos poner a conocimiento de la población que la División de Trata y Tráfico de personas continua con las investigaciones y operativos, dentro del cual se logró intervenir a una persona que utilizaba una falsa fachada de empresa como tatuador para poder captar menores de edad y realizar los tatuajes a cambio de sexo”, manifestó Gutiérrez.

Las investigaciones preliminares, señalan que cinco adolescentes habrían denunciado a este sujeto, no se descarta que este hombre trabaje bajo la modalidad de captación y corrupción de menores.

“Tenemos víctimas identificadas, una persona aprehendida y con seguridad de acuerdo a la declaración que están cursando en el cuaderno de investigación va haber más personas ampliadas en este caso”, aseveró Gutiérrez.

El caso aún es investigado, se presume que este hombre grababa a sus víctimas luego de cometer el hecho.

Detienen a un joven que ofrecía hacer tatuajes a adolescentes a cambio de relaciones sexuales