Lampe critica a un Siles en mantenimiento e incomoda

Debido al mal temporal, la Selección no encontró una cancha para trabajar ayer y pidió entrenarse en el Hernando Siles. El campo de juego de ese escenario está en mantenimiento desde hace un mes, pero el portero Carlos Lampe criticó: “Es un desastre”.

 

Fuente: paginasiete.bo



El responsable del cuidado del césped respondió que “nos exigieron que se les preste y ahora critican y dicen que no está bien”.

El combinado nacional trabajó ayer por la tarde en el escenario deportivo de Miraflores. Al final del entrenamiento, Lampe dijo que “la cancha es un desastre”, sin tomar en cuenta que se realizan trabajos  en el césped.

Juan Méndez, responsable del mantenimiento del campo de juego del Siles, respondió: “El cuerpo técnico de la Selección se comprometió a trabajar en los lugares donde no está la arena y que iban a explicarles a los jugadores que a pedido de ellos se les daba en esas condiciones, pero bueno… volvió a ocurrir lo mismo. Exigen que se dé la cancha, sabiendo que no está bien, y luego comentan que no está bien”, se lamentó.

Según Méndez, el escenario estará listo para el fin de semana, cuando llegará la inspección de la FIFA. Bolivia recibirá el martes 1 de febrero a Chile en el principal escenario deportivo del país.

 El fin de semana pasado, la Verde trabajó en Villa el Sol, pero en la jornada, en una práctica sin acceso a público, los jugadores retornaron a Miraflores y encontraron un campo deteriorado debido a los trabajos de mantenimiento.

Fuente: paginasiete.bo