Lara quiere ser local en Barinas o en Caracas

La dirigencia del Deportivo Lara está a punto de cambiar la sede del partido que su equipo debe jugar ante Bolívar, por la Fase 1 de la Copa Libertadores de América, a la ciudad de Barinas o Caracas.

 

Fuente: paginasiete.bo



El director técnico del cuadro venezolano, Jorge Durán, explicó que el estadio Metropolitano de Cabudare se encuentra en refacción, razón por la que se analiza dos alternativas para el lance con la Academia, pactado para el 9 de febrero (18:15).

“Hasta ahora hay dos opciones que se manejan, ya que el Metropolitano está en proceso de mejoramiento de su fachada y se jugaría con Bolívar en el estadio La Carolina, en Barinas o en Caracas, en el estadio de la Universidad Central de Venezuela”, sostuvo Durán al programa Deporte Total.

Si los venezolanos confirman como sede a Barinas, a los celestes les espera un  largo traslado al igual que a Cabudare. La mejor opción para el equipo boliviano sería jugar en la capital venezolana.

El equipo rojinegro comenzó hace diez días con su pretemporada, aunque hasta la fecha el técnico Durán espera la llegada de varios refuerzos. El estratega admitió que “somos un equipo en reconstrucción,  estamos en pretemporada y a la espera de varios jugadores que están por incorporarse y trabajando en el modelo de juego para  recibir a Bolívar”.

Fuente: paginasiete.bo